¿Cómo emito un comprobante de pago?

Al finalizar un cobro, se imprimirá automáticamente el comprobante para el vendedor. 

Luego, tendrás la posibilidad de imprimir el comprobante de tu cliente, o enviarlo por e-mail o SMS. Consúltale a tu comprador en qué formato lo prefiere: 

  • Si quiere el comprobante impreso, deberás seleccionar la opción “Imprimir ticket para el cliente”.
  • Si elige SMS deberás seleccionar la opción “Enviar sms” y completar el código de área y el número de celular.
  • Si elige e-mail deberás seleccionar la opción “Enviar e-mail” y completar la dirección. 

 

¿Cómo reimprimo o reenvío un comprobante?

 

1. Ingresa en “Actividad con este Point”, desde la sección “Más opciones”. 

Actividad con este point

2. Busca y selecciona la venta de la cual quieres volver a entregar el comprobante.

Listado de actividad

3. Elige la opción “Enviar email”, “Enviar sms” o “Imprimir”.

Opciones para imprimir o enviar comprobante

¿Te fue útil la información?