¿Cómo emito un comprobante de pago?

Al finalizar un cobro, se imprimirá automáticamente el comprobante para el vendedor. 

Luego, tendrás la posibilidad de imprimir el comprobante de tu cliente, o enviarlo por e-mail o SMS. Consúltale a tu comprador en qué formato lo prefiere: 

  • Si quiere el comprobante impreso, deberás seleccionar la opción “Imprimir ticket para el cliente”.
  • Si elige SMS deberás seleccionar la opción “Enviar sms” y completar el código de área y el número de celular.
  • Si elige e-mail deberás seleccionar la opción “Enviar e-mail” y completar la dirección. 

 

¿Cómo reimprimo o reenvío un comprobante?

  1. Ingresa en “Actividad con este Point”, desde la sección “Más opciones”.
  2. Busca y selecciona la venta de la cual quieres volver a entregar el comprobante.
  3. Elige la opción “Enviar email”, “Enviar sms” o “Imprimir”.

Ten en cuenta que en todos los comprobantes se mostrarán los datos de tu negocio. Si quisieras cambiarlos, puedes editarlos desde la sección "Configuración" de tu negocio. 

¿Te fue útil la información?