Mi Point no enciende o la batería no carga, ¿qué puedo hacer?

Para cargar tu terminal, conéctala a la fuente de alimentación, ten en cuenta utilizar el cargador y el cable que vinieron con el Point

En caso que tengas un Point Smart y estés usando la mini base de carga, quítala y conéctala directo al puerto USB. Luego, verifica que encienda la luz de carga. Si funciona, podrás observar el progreso de la carga con el indicador de batería en pantalla. 

Aguarda 5 minutos antes de intentar encender la terminal

Si no enciende la luz de carga, o la terminal no enciende después de 5 minutos, revisa el cable de conexión e intenta conectarla a la fuente de alimentación con otro cargador.

Si el problema persiste, verifica que la batería esté bien colocada. Para eso: 

  1. Quita la tapa de la parte trasera de la terminal. No hacen falta herramientas para lograrlo. Al quitarla verás la batería y su conector.
  2. Levanta la batería y empuja bien el conector para asegurar que esté correctamente conectado. O prueba desconectarla y volverla a conectar. 

 

La batería tiene una duración máxima de 72 horas. 

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pide el cambio de tu terminal de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi terminal", que se encuentra debajo.

Si pediste el cambio de tu terminal y esta volvió a funcionar, sigue usándola. No necesitas cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.

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