Mi Point no enciende o la batería no carga, ¿qué puedo hacer?
Para cargar tu terminal, conéctala a la fuente de alimentación, ten en cuenta utilizar el cargador y el cable que vinieron con el Point.
En caso que tengas un Point Smart y estés usando la mini base de carga, quítala y conéctala directo al puerto USB. Luego, verifica que encienda la luz de carga. Si funciona, podrás observar el progreso de la carga con el indicador de batería en pantalla.
Aguarda 5 minutos antes de intentar encender la terminal.
Si no enciende la luz de carga, o la terminal no enciende después de 5 minutos, revisa el cable de conexión e intenta conectarla a la fuente de alimentación con otro cargador.
Si el problema persiste, verifica que la batería esté bien colocada. Para eso:
- Quita la tapa de la parte trasera de la terminal. No hacen falta herramientas para lograrlo. Al quitarla verás la batería y su conector.
- Levanta la batería y empuja bien el conector para asegurar que esté correctamente conectado. O prueba desconectarla y volverla a conectar.
La batería tiene una duración máxima de 72 horas.
Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pide el cambio de tu terminal de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi terminal", que se encuentra debajo.
Si pediste el cambio de tu terminal y esta volvió a funcionar, sigue usándola. No necesitas cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.