No reconozco una compra o un retiro de efectivo con mi Tarjeta Mercado Pago
Ingresa a la Actividad de tu cuenta y comunícate con nosotros para que podamos investigar qué pasó:
1. Selecciona la operación desconocida.
2. Dirígete a "Necesito ayuda" y elige “No reconozco este pago”.
3. Ingresa a “Contáctanos”.
Recuerda que puedes apagar tu tarjeta hasta que terminemos la investigación:
1. Haz clic en configuraciones.
2. Apagala por el tiempo que quieras la tarjeta.
Préstale atención a los detalles de tus compras
- Existen algunos establecimientos que usan nombres diferentes de los registrados en “Actividad”. Te recomendamos mirar los detalles del pago, como el día y el horario para saber si se trata de ese caso.
- Algunos proveedores de servicios digitales averiguan si tu medio de pago es válido con el envío de valores pequeños. En estos casos, el saldo volverá a tu cuenta Mercado Pago Wallet.
- Si tú desconoces el cobro de un servicio digital, te sugerimos que accedas al historial de pago de la plataforma y mires si el valor desconocido coincide.