No reconozco una compra o un retiro de efectivo con mi Tarjeta Mercado Pago

Ingresa a la Actividad de tu cuenta y comunícate con nosotros para que podamos investigar qué pasó:

1. Selecciona la operación desconocida.
2. Dirígete a "Necesito ayuda" y elige “No reconozco este pago”.
3. Ingresa a “Contáctanos”.

 

Recuerda que puedes apagar tu tarjeta hasta que terminemos la investigación:

1. Haz clic en configuraciones.
2. Apagala por el tiempo que quieras la tarjeta.

 

Préstale atención a los detalles de tus compras

  • Existen algunos establecimientos que usan nombres diferentes de los registrados en “Actividad”. Te recomendamos mirar los detalles del pago, como el día y el horario para saber si se trata de ese caso.
  • Algunos proveedores de servicios digitales averiguan si tu medio de pago es válido con el envío de valores pequeños. En estos casos, el saldo volverá a tu cuenta Mercado Pago Wallet.
  • Si tú desconoces el cobro de un servicio digital, te sugerimos que accedas al historial de pago de la plataforma y mires si el valor desconocido coincide.

¿Te fue útil la información?