¿Cómo funciona el seguro?
El seguro de Pertenencias Protegidas es completamente digital, lo que significa que puedes gestionarlo desde cualquier dispositivo. Solo necesitas acceder a tu cuenta y ahí podrás:
- Consultar los detalles de tu póliza.
- Revisar las condiciones.
- Iniciar un reclamo.
- Dar seguimiento a tus reclamos.
- Cancelar tu seguro y más.
¿Cómo puedo abrir un reclamo?
Cuando necesites usar tu seguro, basta con ingresar a la sección de Seguros y garantías y ahí, el asistente virtual te guiará a través de algunas preguntas para entender tu situación.
Basándose en tus respuestas, te va a solicitar los documentos necesarios para procesar tu reclamo.
¿Cómo puedo darle seguimiento a un reclamo?
Puedes hacerlo directamente desde el "Detalle del reclamo". Además, vas a recibir actualizaciones constantes de la aseguradora a través de las notificaciones.
¿Cuánto tarda la aseguradora en pagar el reembolso o indeminización?
Si la aseguradora aprueba tu reclamo, vas a recibir el pago directo en tu cuenta de Mercado Pago en 5 días hábiles como máximo.