¿Cómo pido rollos de papel para mi Point Smart?

Puedes ir directo a la opción “Pedir rollos de papel”. La reposición de rollos de papel y el envío son gratis de por vida.

Conoce cómo pedir:

 

A través de la terminal Point Smart:

 

1. Elige el ícono “Más” en la pantalla de tu terminal.

Ícono “Más” en Point Smart

2. Ve a la sección “Más opciones”.

Sección “Más opciones” en Point Smart

3. Accede a la opción “Ajustes”.

Opción “Ajustes” en Point Smart

4. Selecciona “Pedir rollos de papel”.

Opción “Pedir “rollos de papel” en Point Smart

5. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y escoge tu dirección de entrega para terminar.

Botón "Continuar" en la app de Mercado Pago

 

A través de la app o sitio web de Mercado Pago:

 

1. Para acceder desde la app de Mercado Pago, ve a “Más” y escoge “Tu negocio”. En el sitio web, inicia sesión en tu cuenta y ve a “Tu negocio”. 

“Tu negocio” en la app de Mercado Pago

2. En la app, baja hasta “Herramientas” y escoge “Terminales Point”. En el sitio web, selecciona "Tus terminales Point".

“Terminales Point", en “Herramientas” en la app de Mercado Pago

3. Ve a “Otros accesos” y elige “Pedir rollos de papel”.

"Pedir rollos de papel” en la app app de Mercado Pago

4. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y escoge tu dirección de entrega para terminar.

Botón "Continuar" en la app de Mercado Pago

¡Listo! Tu pedido llegará en hasta 7 días hábiles a la dirección que seleccionaste.


Solo es posible pedir rollos de papel cuando tu consumo alcance el 60%. Recibirás una notificación por la app de Mercado Pago y un e-mail avisándote cuando esto suceda.

¿Te fue útil la información?