¿Cómo pido rollos de papel para mi Point Smart?
Puedes ir directo a la opción “Pedir rollos de papel”. La reposición de rollos de papel y el envío son gratis de por vida.
Conoce cómo pedir:
A través de la terminal Point Smart:
1. Elige el ícono “Más” en la pantalla de tu terminal.
2. Ve a la sección “Más opciones”.
3. Accede a la opción “Ajustes”.
4. Selecciona “Pedir rollos de papel”.
5. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y escoge tu dirección de entrega para terminar.
A través de la app o sitio web de Mercado Pago:
1. Para acceder desde la app de Mercado Pago, ve a “Más” y escoge “Tu negocio”. En el sitio web, inicia sesión en tu cuenta y ve a “Tu negocio”.
2. En la app, baja hasta “Herramientas” y escoge “Terminales Point”. En el sitio web, selecciona "Tus terminales Point".
3. Ve a “Otros accesos” y elige “Pedir rollos de papel”.
4. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y escoge tu dirección de entrega para terminar.
¡Listo! Tu pedido llegará en hasta 7 días hábiles a la dirección que seleccionaste.
Solo es posible pedir rollos de papel cuando tu consumo alcance el 60%. Recibirás una notificación por la app de Mercado Pago y un e-mail avisándote cuando esto suceda.