¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de la terminal Point?

Si tu terminal Point se perdió o te la robaron, tienes dos opciones para asegurar los datos de tu cuenta:

 

• Opción 1:
Desvincular la terminal Point de la cuenta de Mercado Pago (reversible). Si después encuentras la terminal, la puedes volver a vincular.

• Opción 2:
Bloquear la terminal Point (irreversible). Una vez que confirmas el bloqueo, la terminal ya no va a volver a funcionar.

 

Para desvincular la terminal 

  1. Desde la app, accede a "Tu negocio" desde la opción "Más", en la parte inferior derecha de la pantalla. Desde el navegador, esta opción está disponible en el costado izquierdo.
  2. Luego, busca la sección "Herramientas" y haz clic en "Terminales Point".
  3. Elige la terminal que quieres desvincular y haz clic en los 3 puntitos al lado del modelo.
  4. Haz clic en "Eliminar terminal de mi cuenta" y, finalmente, en "Continuar".



Para bloquear la terminal

 

Necesitas una denuncia y contactarnos para pedir el bloqueo del dispositivo. La puedes hacer en el Ministerio Publico más cercano.

Si te encuentras en Ciudad de México o en el Estado de México, puedes registrar una denuncia en línea online: 

Registrar denuncia online en Ciudad de México

Registrar denuncia online en el Estado de México

¿Cómo quieres continuar?

¿Te fue útil la información?