¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de la terminal Point?
Si tu terminal Point se perdió o te la robaron, tienes dos opciones para asegurar los datos de tu cuenta:
• Opción 1:
Desvincular la terminal Point de la cuenta de Mercado Pago (reversible). Si después encuentras la terminal, la puedes volver a vincular.
• Opción 2:
Bloquear la terminal Point (irreversible). Una vez que confirmas el bloqueo, la terminal ya no va a volver a funcionar.
Para desvincular la terminal
- Desde la app, accede a "Tu negocio" desde la opción "Más", en la parte inferior derecha de la pantalla. Desde el navegador, esta opción está disponible en el costado izquierdo.
- Luego, busca la sección "Herramientas" y haz clic en "Terminales Point".
- Elige la terminal que quieres desvincular y haz clic en los 3 puntitos al lado del modelo.
- Haz clic en "Eliminar terminal de mi cuenta" y, finalmente, en "Continuar".
Para bloquear la terminal
Necesitas una denuncia y contactarnos para pedir el bloqueo del dispositivo. La puedes hacer en el Ministerio Publico más cercano.
Si te encuentras en Ciudad de México o en el Estado de México, puedes registrar una denuncia en línea online: