¿Cómo pido rollos de papel para mi terminal?

Puedes ir directo a la opción “Pedir rollos de papel”. La reposición de rollos de papel y el envío son gratis de por vida.

Conoce cómo pedir:

1. Para acceder desde la app de Mercado Pago, selecciona “Más” y escoge la opción “Tu negocio”. En el sitio web, inicia sesión en tu cuenta y ve a la sección “Tu negocio”. 

Sección "Tu negocio"

2. En la app, baja hasta “Herramientas” y escoge “Terminales Point”. En el sitio web, selecciona la opción "Tus terminales Point".

“Terminales Point", en “Herramientas” en la app de Mercado Pago

3. Ve a “Otros accesos” y elige “Pedir rollos de papel”.

"Pedir rollos de papel” en la app de Mercado Pago

4. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y escoge tu dirección de entrega para terminar.

Botón "Continuar" en la app de Mercado Pago

A través de la terminal Point Smart:

1. Elige el ícono “Más” en la pantalla de tu terminal.

Opción Menu  

2. Ve a la sección “Más opciones”.

Opción más opciones  

3. Accede a la opción “Ajustes”.

Opción Ajustes  

4. Selecciona “Pedir rollos de papel”.

Opción Pedir rollos de papel  

5. En la siguiente pantalla, revisa el pedido, selecciona “Continuar” y escoge tu dirección de entrega para terminar.

Opción Continuar  

¡Listo! Tu pedido llegará en hasta 7 días hábiles a la dirección que seleccionaste.

Ten en cuenta que solo es posible pedir rollos de papel cuando tu consumo alcance el 60%. Recibirás una notificación por la app de Mercado Pago y un e-mail avisándote cuando esto suceda.

¿Cómo quieres continuar?

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido de rollos de 
papel?

¿Te fue útil la información?