Cómo evitar que anulen mis publicaciones por stock
Para mantener tus publicaciones activas y evitar cancelaciones recurrentes relacionadas al stock, sigue estas recomendaciones:
- Mantén tu stock actualizado: asegúrate de tener más unidades en la tienda que las publicadas en el sitio. De esta forma, evitas cancelaciones por no tener suficientes unidades al despachar el pedido.
- Controla que tu stock concuerde con las especificaciones del producto: verifica que tus publicaciones tengan el mismo tamaño, peso y forma que el producto en la tienda. Así te aseguras de tener disponibles los productos que tus compradores esperan.
- Deja tu stock en un lugar accesible: ten cerca los productos para poder reponerlos de forma rápida en caso de que te quedes sin unidades en la tienda.
- Asegúrate de que tu stock se encuentre en buen estado: verifica que los productos estén frescos, sin golpes y que la fecha de vencimiento esté alejada de la fecha de envío.
¿Qué sucede si anulan mi publicación por stock?
En caso de que anulemos tu publicación por primera vez, será hasta el final del día; es decir, la activaremos de nuevo al día siguiente. Si esto vuelve a pasar en la misma publicación, la anularemos por 3 días.