Los productos enviados a través de la Herramienta de Envíos no deben incluir:

  • Materiales peligrosos: inflamables, corrosivos, deletéreos, explosivos, radioactivos, magnéticos, tóxicos, infecciosos, contaminantes, o que contengan gases a presión o peróxido de hidrógeno.
  • Productos de alto valor: obras de arte, joyas, piedras o metales preciosos.
  • Productos específicos: medicamentos controlados y/o que requieran refrigeración y/o que provengan de sellers que no tengan cuentas acreditadas como farmacias, plantas, animales u organismos vivos o muertos, productos perecederos, alimentos que requieran mantenimiento de cadena de frío y/o control de temperatura y precursores químicos.
  • Otros: elementos que pongan en riesgo la seguridad de los productos, personas o transporte; así como productos cuya transportación esté prohibida o requiera permisos especiales distintos a la carga general. 

Este listado es sólo un ejemplo; las Personas Usuarias deben revisar las restricciones adicionales en la plataforma de Mercado Libre o en el sitio de los Transportistas. 

El Vendedor es el único responsable de verificar la aceptación de sus envíos y deberá indemnizar a los Transportistas y a Mercado Libre en caso de incumplimiento. 

¿Te fue útil la información?