No puedo conectar mi Point Blue, ¿qué puedo hacer?
Prueba estas soluciones para conectar tu terminal:
- Vuelve a descargar la app de Mercado Pago.
Elimínala de tu celular y descárgala de nuevo desde Google Play o App Store. - Elimina el Point de la configuración de tu celular.
En la configuración de tu celular, ingresa a la sección de Bluetooth y elimina tu terminal. La verás como C-ME30S. - Verifica que tu Point se encienda y que la batería cargue correctamente.
Apágala y vuelve a encenderla. Si al encenderla ves una luz roja, debes cargar la batería. Si tienes problemas con este paso, consulta qué hacer si tu Point no enciende o la batería no carga. - Revisa tener encendidos el Bluetooth y la ubicación de tu celular.
Si denegaste el permiso de acceso a la ubicación, puedes darlo siguiendo estos pasos. - Restaura tu terminal y borra el caché.
- Prueba conectar la terminal en al menos dos celulares o tablets diferentes para ver si el problema persiste. Verificá que la distancia entre la Point y el dispositivo no sea muy grande.
- Ten en cuenta que siempre intentaremos conectar la última terminal que usaste.
Si quieres cobrar con otro, sigue los pasos para conectar una nueva terminal.
Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, contáctanos o pide el cambio de tu terminal de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi terminal", que se encuentra debajo.
Si pediste el cambio de tu terminal y esta volvió a funcionar, sigue usándola. No necesitas cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.