¿Cómo protege a los compradores de Mercado Pago el Programa Compra Protegida?
Si no recibes el paquete y tu compra está cubierta por el Programa Compra Protegida, devolveremos tu dinero.
Consulta lo que es necesario para tener la cobertura del programa
- Pagar una compra on-line con tu cuenta de Mercado Pago
El programa cubre solo compras hechas online y pagas luego de iniciar sesión en tu cuenta de Mercado Pago. - Haber comprado un producto físico
Productos digitales, servicios y suscripciones (como clases de canto, libros digitales, streamings, etc.) no están cubiertos. - Pagar con tarjeta de crédito y/o débito
Las compras pagadas con transferencia bancaria y otros medios de pago no están cubiertas en el programa. - No haber recibido el paquete
Por paquete vacío, producto con defecto o diferente del que se publicó, contacta a la tienda. - Abrir el reclamo dentro del plazo de 14 días
Te aconsejamos que hagas el seguimiento del estado de la compra y, si es necesario, contacta a nuestro soporte en hasta 14 días después del pago.
¿Cómo abro un reclamo?
- En la sección “Actividad”, selecciona la compra deseada.
- Luego, dirígete a “Tengo un problema” > “No recibí mi paquete”.
- Sigue las etapas solicitadas y envía el reclamo.