¿Cómo protege a los compradores de Mercado Pago el Programa Compra Protegida?

Si no recibes el paquete y tu compra está cubierta por el Programa Compra Protegida, devolveremos tu dinero.

 

Consulta lo que es necesario para tener la cobertura del programa

  • Pagar una compra on-line con tu cuenta de Mercado Pago
    El programa cubre solo compras hechas online y pagas luego de iniciar sesión en tu cuenta de Mercado Pago.

  • Haber comprado un producto físico
    Productos digitales, servicios y suscripciones (como clases de canto, libros digitales, streamings, etc.) no están cubiertos.

  • Pagar con tarjeta de crédito y/o débito
    Las compras pagadas con transferencia bancaria y otros medios de pago no están cubiertas en el programa.

  • No haber recibido el paquete
    Por paquete vacío, producto con defecto o diferente del que se publicó, contacta a la tienda.

  • Abrir el reclamo dentro del plazo de 14 días
    Te aconsejamos que hagas el seguimiento del estado de la compra y, si es necesario, contacta a nuestro soporte en hasta 14 días después del pago.

¿Cómo abro un reclamo?

  1. En la sección “Actividad”, selecciona la compra deseada.
  2. Luego, dirígete a “Tengo un problema” > “No recibí mi paquete”.
  3. Sigue las etapas solicitadas y envía el reclamo.

¿Te fue útil la información?