Mi Point dice "buscando información" o está cargando, ¿qué puedo hacer?
Para solucionarlo, tienes que apretar el botón para regresar (“ < ”) en la terminal y cerrar la sesión actual.
Luego, puedes iniciar la sesión nuevamente.
Si todavía el problema no está solucionado, sigue estos pasos:
- Mantén tu Point conectada a la fuente de carga por 24 horas.
- Reinicia tu terminal. Para esto, aprieta por tres segundo el botón de encendido que se encuentra en el lateral y selecciona la opción “reiniciar”.
Asegúrate de que la terminal se encuentre en un lugar donde tenga buena señal de internet.
La previsión para que tu Point vuelva a funcionar es de 24 horas como máximo.
Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pide el cambio de tu terminal de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi terminal", que se encuentra debajo.
Si pediste el cambio de tu terminal y esta volvió a funcionar, sigue usándola. No necesitas cancelar la solicitud de cambio ni hacer nada más.