Gana la confianza
de tus clientes
y aumenta tus ventas
Ahora tus clientes pueden tener su compra protegida y eso te da más credibilidad.
¿Quieres vender más?
Dile a tus clientes que inicien sesión en su cuenta de Mercado Pago al pagar para tener su compra protegida.
Cómo funciona Compra Protegida de Mercado Pago
Los 3 requisitos para proteger la compra de tu cliente:
Inició sesión en su cuenta de Mercado Pago y compró un producto
No recibió su paquete
Hizo un reclamo hasta 14 días luego de su pago
No cubrimos si:
Tu cliente te paga sin iniciar sesión en Mercado Pago
Hay un problema con el producto dentro del paquete, o si el
paquete está vacíoTu cliente adquirió un servicio, una suscripción o un
producto digital (ej.: streaming de video)
¿Te quedó alguna duda?
¿Qué es Compra Protegida de Mercado Pago?
Compra Protegida de Mercado Pago es un beneficio gratuito, que le garantiza a tus clientes la devolución del dinero de su compra si no recibe su paquete.
Los tres requisitos para tu cliente tener su compra protegida son:
- Compró online un producto desde tu cuenta de Mercado Pago,
- No recibió su paquete, y
- Inició un reclamo hasta 14 días después de tu pago.
Dile a tus clientes que paguen desde su cuenta de Mercado Pago ¡y listo! Ellos van a tener su compra protegida, tú vas a ganar más credibilidad y, por eso, puedes aumentar tus ventas.
¿Cómo vender con Mercado Pago?
Crea tu cuenta de Mercado Pago aquí. Es rápido, fácil y gratuito.
¿Compra Protegida de Mercado Pago influye en mi reputación de vendedor en Mercado Libre?
Tu reputación de vendedor de Mercado Libre no es afectada por el Programa de Protección al Comprador de Mercado Pago.
¿Qué ocurre cuándo mi cliente no recibe su paquete?
- Si tu cliente no recibió el paquete, te lo puede informar a través de Mercado Pago.
- Gestiónalo con atención y responde dentro de 3 días útiles.
- Si no se resuelve el reclamo, le devolvemos el dinero a tu cliente.