¿Cómo configuro mi caja?

Cuando crees tu punto de venta podrás definir la configuración de tu caja: su nombre, los medios de cobro y la gestión de la caja.

Si necesitas modificar algo, podrás acceder desde el ícono de configuración que está en la parte superior de la pantalla que usas para cobrar.

Ten en cuenta que la gestión de tu caja te permitirá hacer un seguimiento de todos tus cobros en vivo y obtener un reporte con el detalle de todas tus ventas con el cierre de caja.

¿Cómo funciona la gestión de caja?

Abre la caja antes de empezar a cobrar y ciérrala al terminar, para obtener el total de tus ventas.
Si registras cobros en efectivo y con otros lectores, también podrás verlos detallados en el reporte de ventas. 

¿Cómo puedo activar los registros de cobros en efectivo y con otros lectores?

  1. Ingresa a “Configurar caja” en Cobrar en tu sucursal
  2. Activa “Gestión de caja”.
  3. ¡Listo! Ya puedes habilitar el registro de cobros en efectivo y con otros lectores que no sean Point.

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