¿Qué es la medición de calidad?
La medición de calidad es un proceso de certificación de tu integración en el que se analizan una serie de campos asociados a aspectos fundamentales con los que debe contar una integración de Mercado Pago. En este proceso se tienen en cuenta los siguientes aspectos:
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Experiencia de la persona que compra: Para crecer y mantener la tasa de usuarios en tu integración, debes poder ofrecer una buena experiencia de pago. Las sugerencias brindadas por Mercado Pago en la medición de calidad te guiarán para obtener los mejores resultados.
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Conciliación financiera: La consistencia en la verificación financiera de las transacciones registradas con Mercado Pago apunta a mantener la integridad de los datos en tu sistema, por lo que es importante que implementes las medidas necesarias y las buenas prácticas sugeridas en el resultado de tu medición.
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Aprobación de pagos: Para garantizar una buena tasa de aprobación de pagos, es importante validar cada uno de los campos resaltados como mejoras necesarias, así como implementar las buenas prácticas sugeridas por Mercado Pago. De esta forma, le darás más elementos a nuestras herramientas de fraude para que puedan hacer una evaluación más detallada.
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Escalabilidad: Al medir la calidad de tu integración, asegúrate de contar con las versiones más actualizadas de nuestras APIs y bibliotecas oficiales para obtener un mejor resultado.
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Seguridad: En Mercado Pago buscamos asegurar la confidencialidad de cada uno de los datos involucrados en un proceso de compra. Las mejoras indicadas o buenas prácticas sugeridas en el resultado de tu medición te permitirán obtener los datos necesarios de manera segura y confiable.