Asociación de clientes
- ¿Cómo declaro que integré a un nuevo cliente?
- ¿Por qué es importante declarar a mis nuevos clientes?
- ¿Qué es el Integrator ID?
- ¿Qué es la sección “Tus clientes”?
- ¿Cuándo puedo enviar la solicitud de asociación al cliente?
- ¿Qué debo llenar en el formulario de solicitud?
- ¿Cuánto tiempo mi cliente tarda en recibir la solicitud de asociación?
- ¿La solicitud tiene un tiempo de expiración para que la apruebe el cliente?
- ¿Dónde mi cliente puede encuentrar la solicitud?
- ¿Qué significa el estado “Analizando”?
- ¿Qué significa el estado “Pendiente”?
- ¿Qué significa el estado “Inválido”?
- ¿Cuánto tiempo tarda para que la asociación quede activa una vez que mi cliente la aceptó?
- ¿Debo enviar asociaciones para clientes cuyas integraciones fueron configuradas con mi Integrator ID (API, Magento, Adobe, WooCommerce y Prestashop)?
- ¿Cuántos intentos de solicitudes puedo enviar para una misma asociación?
- Mis asociaciones ya no aparecen, ¿qué debo hacer?