Creo que recibí un e-mail falso
Si recibiste un e-mail donde te dicen que tu cuenta fue bloqueada, restringida o te pide datos de la cuenta o de tu tarjeta bancaria, detente y analízalo.
- Revisa los links y/o botones del e-mail que recibiste. ¿Cuál es la dirección de la página a la que te llevan?
Si entras, verifica que realmente estés en Mercado Pago (www.mercadopago.com) o en Mercado Libre (www.mercadolibre.com).
- Si te lleva a un sitio diferente, denuncia el e-mail falso.
Sigue estos consejos y esquiva los e-mails falsos:
- Nunca te pediremos información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación, claves de seguridad o RFC, por e-mail o por teléfono.
- Si te avisamos por e-mail que tu contraparte está inhabilitada y al instante recibes otro e-mail que indica lo contrario, no avances con la operación, mejor contáctanos.
- Antes de entregar o enviar tu producto, siempre confirma que tu cobro ya fue acreditado en tu cuenta de Mercado Pago.
- Nunca recibirás un e-mail de Mercado Pago por tus compras en Clasificados de Mercado Libre.