Recibí un contracargo y no sé qué hacer

Cuando recibes un contracargo, retenemos el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, hasta que nos demuestres que entregaste el producto o servicio. 

Para conocer en qué estado está, busca la actividad con contracargos en tu cuenta.

En algunos casos, vamos a pedirte que nos envíes algún comprobante de la venta.

¿Necesitas más información? Conoce cómo protegemos tu venta en caso de contracargos.

El contracargo fue con Point

Nos encargamos de gestionarlo y el dinero de tu venta no se retendrá en ningún momento. Siempre asegurate de cumplir con los Términos y Condiciones del Programa de Protección al Vendedor  para contar con la cobertura.

Conoce más sobre contracargos con Point.

 

El contracargo fue con QR

No cubrimos estos casos, por lo que retendremos tu dinero.

Conoce más sobre contracargos con QR.

 

El contracargo fue con link de pago

Cuentas con el beneficio del Programa de Protección al Vendedor que, al presentar los documentos que acreditan la entrega del producto, evitarás que el monto del contracargo sea debitado de la cuenta de tu tienda.

¿Te fue útil la información?