¿Qué medios de pago puedo ofrecer a mis clientes?
Ofrecemos diferentes opciones de pago para garantizar que tus clientes tengan una excelente experiencia de compra en tu negocio. Estas son:
Tarjeta de crédito
- Ofrece hasta 24 cuotas sin interés. Conece los costos.
- Recibe la totalidad del monto en una sola vez, incluso si el pago es en cuotas.
- Elige cuándo quieres recibir el dinero de las ventas.
- Aprobación inmediata.
Tarjetas aceptadas:
- Visa
- Mastercard
- American Express
Tarjetas de débito o recargable
- BBVA, Banamex, Santander, Banorte, Ixe
- Aprobación inmediata
Meses sin Tarjeta
- El cliente puede pagar en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito, pero tú recibes el monto de una sola vez.
- Elige cuándo quieres recibir el dinero de las ventas.
- Aprobación inmediata.
Conoce más sobre Meses sin Tarjeta.
Transferencia SPEI
Le daremos al comprador las instrucciones para que pague por transferencia a través de cualquier banco o institución vinculada a SPEI.
La aprobación es inmediata, aunque en algunos casos puede tardar hasta 1 día hábil.
En efectivo con un ticket
- Enviamos el ticket al e-mail del cliente y Le explicamos cómo pagar.
- Los pagos en 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, BBVA, Farmacias del Ahorro o Casa Ley se acreditarán en menos de 1 hora.
- Los pagos en OXXO se acreditarán de 1 a 2 días hábiles.
- Los pagos en Citibanamex, Chedraui y Telecomm se acreditarán en 1 día hábil.
¿Dónde puede pagar mi comprador?
- Si tu comprador eligió pagar con Paycash en 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax o Santander, podrá pagar en cualquiera de esos lugares.
- Si eligió Citibanamex, Chedraui o Telecomm, podrá pagar en cualquiera de esos lugares.
- Si eligió BBVA, Farmacias del Ahorro o Casa Ley, podrá pagar en cualquiera de esos lugares.
- Si eligió Oxxo podrá pagar en cualquiera de las tiendas Oxxo.
Saldo disponible en Mercado Pago Wallet
- Aprobación inmediata
Tu cliente puede elegir el medio de pago que prefiera y una vez aprobado, el monto se acredita en tu cuenta de Mercado Pago, de acuerdo con los plazos que hayas elegido.
Te avisaremos por e-mail siempre que recibas un pago en tu cuenta.
Entérate de los montos mínimos y máximos que podemos procesar para cada medio de pago.