Descarga el logo de Mercado Pago

Imagen decorativa de páginas del manual de marca de Mercado Pago a modo figurativo.

SITIO OFICIAL

Te damos la bienvenida al sitio oficial de descarga de logo de Mercado Pago

Si tienes la necesidad de utilizar el logo de Mercado Pago en tu sitio o en diferentes comunicaciones, te facilitamos los materiales para que puedas hacer un uso correcto de nuestra marca.

Logo a color

Es la versión principal y prioritaria del logotipo. A continuación se detallan las distintas versiones y casos de uso.

Alineación a la izquierda (a)
Es la versión principal del logo y la que se recomienda usar en la mayoría de los casos.
Alineación central (b)
Es una opción adicional para usar en espacios reducidos o verticales.
Colores (c)
Existen dos versiones de color para usar según el contraste con el fondo.
Imagen del logo alineado a la izquierda y centrado. Muestra de variaciones de color.

Logo secundario

En caso que exista una limitación que impida el uso de la versión a color, se podrá recurrir a las versión secundaria a un color.

Negro (a)
Para aplicar sobre fondos claros o blanco.
Blanco (b)
Para aplicar sobre fondos oscuros o azul institucional.
Imagen del logo a un color. Logo negro sobre fondo blanco, y logo blanco sobre fondo azul.

Área mínima de protección y tamaños

Recomendaciones de aplicación.

Área mínima de protección (a)
Es el espacio alrededor del logotipo que se mantiene libre de otros elementos visuales para asegurar una correcta lectura. La medida es igual al alto de la letra "d" y debe respetarse siempre.
Tamaño mínimos (b)
Es el tamaño mínimo de uso recomendado para una visualización correcta.
Reducción (c)
Es la reducción máxima permitida, destinado solo a usar donde no haya espacio para incluir “Mercado Pago” al tamaño mínimo recomendado.
Imagen de referencia mostrando el área mínima de protección del logo y su tamaño mínimo de uso.

Aplicaciones sobre fondos recomendadas

Usos incorrectos del logo

Proporción (a)
No condensarlo, estirarlo o deformarlo. No alterar la proporción entre el iso y el logo.
Tipografía (b)
No utilizar solo el logotipo, sin el iso. No reemplazar la tipografía del logo.
Colores (c)
No cambiar o alterar los colores.
Marca (d)
No generar nuevos logotipos o submarcas. No interferir en el área de protección del logotipo.
Imagen de referencia ejemplificando cada uso incorrecto del logo.

Aplicaciones sobre fondos no recomendadas

MERCADO PAGO ¡ES AHORA!

Gracias por llegar hasta aquí.

Descargar logos