¿Qué hago si mi repuesto o reemplazo no funciona?

En estos casos te recordamos que tanto los celulares reparados como los reemplazados cuentan con una garantía de servicio.


Para casos de reparación:

  • Garantiza que tu celular sea revisado nuevamente por el servicio técnico en el caso de que continúe el problema por el cual lo enviaste a reparar.
  • Tiene una validez de 3 meses, desde la fecha en la que recibiste tu celular.


Para casos de reemplazo:

  • Garantiza que tu nuevo celular sea revisado por el servicio técnico en el caso de que tenga alguna falla funcional, ya sea mecánica o eléctrica.
  • Tiene una validez de 6 meses, desde la fecha en que recibiste tu nuevo celular.

    ¿Cómo uso la garantía de servicio?
  1. Ingresa a la sección de Seguros y garantías.
  2. Selecciona Reclamos, en la esquina superior derecha.
  3. Busca el reclamo que informa que recibiste tu celular. Desde allí vas a poder usarla.

Si tienes dudas comunícate con la aseguradora al siguiente correo: seguimientosiniestroscelulares@chubb.com

 

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