¿Qué hago si mi repuesto o reemplazo no funciona?
En estos casos te recordamos que tanto los celulares reparados como los reemplazados cuentan con una garantía de servicio.
Para casos de reparación:
- Garantiza que tu celular sea revisado nuevamente por el servicio técnico en el caso de que continúe el problema por el cual lo enviaste a reparar.
- Tiene una validez de 3 meses, desde la fecha en la que recibiste tu celular.
Para casos de reemplazo:
- Garantiza que tu nuevo celular sea revisado por el servicio técnico en el caso de que tenga alguna falla funcional, ya sea mecánica o eléctrica.
- Tiene una validez de 6 meses, desde la fecha en que recibiste tu nuevo celular.
¿Cómo uso la garantía de servicio?
- Ingresa a la sección de Seguros y garantías.
- Selecciona Reclamos, en la esquina superior derecha.
- Busca el reclamo que informa que recibiste tu celular. Desde allí vas a poder usarla.
Si tienes dudas comunícate con la aseguradora al siguiente correo: seguimientosiniestroscelulares@chubb.com