Facilidad de conversión
Para que el proceso de pago sea simple y rápido para tus usuarios, y así lograr más conversiones, tu checkout debe ser fácil de recorrer y consistente. Sigue estos consejos para lograrlo.
Brinda pasos claros
Te aconsejamos construir una experiencia de varios pasos en donde cada uno de ellos se centre en una acción diferente, especialmente si se trata de una experiencia mobile. De esta forma, el usuario puede enfocar su atención y es más fácil encontrar lo que busca de un solo vistazo.
Para mobile, elige pasos cortos que enfoquen la atención y sean fáciles de recorrer. En cambio, para desktop, puedes utilizar experiencias one step ya que el usuario tiene un control más extenso sobre sus acciones y es más fácil encontrar lo que busca.
Ofrece consistencia
La consistencia es una cualidad necesaria para aportar coherencia y congruencia. Nos ayuda a establecer patrones que los usuarios entienden y recuerdan. Intenta ser consistente tanto a nivel visual como textual.
¡Ya tienes todo lo que necesitas para crear la mejor experiencia de pago para tus clientes! Integra nuestros productos y optimiza su UX con estas buenas prácticas.